Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


Oración de los novios a la Virgen

 

 

Madre Nuestra, En tu nombre hemos unido nuestros corazones. Queremos que presidas nuestro amor; que defiendas, conserva y aumentes nuestra ilusión.

 

Quita de nuestro camino Cualquier Obstáculo que Haga nacer la sombra o las dudas entre los dos. Apártanos del egoísmo que paraliza el verdadero amor.

 

Líbranos de la ligereza que pone en peligro la Gracia de nuestras almas.

Haz que, abriéndonos nuestras almas, merezcamos la maravilla de encontrar a Dios el uno en el otro.

 

Haz que nuestro trabajo ayuda al mar y Estímulo para lograrlos plenamente. Conserva la salud de nuestros cuerpos. Necesidades Resuelve materiales.

 

Y haz que el sueño de un hogar nuevo y de unos hijos nacidos de nuestro amor y del cuerpo, sean realidad y camino que nos lleve rectamente a tu Corazón.

 

 

Amén!

 

 

 

Oración de los novios a la Virgen

 

Ver artículoOración de los Novios
 

Oración de los Novios

 

 


 

Señor que eres amor, y fuente de todo amor, Tú que conoces el corazón de los jóvenes, Tú ha puesto en nuestro corazón la Capacidad de amar y ser amado, Tú sabes que las pasiones hacen olvidar el verdadero sentido del amor y que tenemos que luchar para conservar un corazón puro y amante.

 

Concédenos, no envilecer el amor, Comprender Haznos Todo el egoísmo que se esconde A veces en esta palabra, danos un amor limpio y sencillo, enséñanos la dignidad del amor.

 

No permitas que jamás profanemos en el pensamiento, en el corazón, en el cuerpo, este don de vida que nos ha confiado, bendice y purifica nuestro amor para que, si es tu voluntad, algún día lleguemos A Ser Padres y Esposos.

 

Amén!

 

 

Ver artículoSan Valentín - Su Vida y Oración
 

San Valentín - Su Vida y Oración

 

 


 

Oración:

 

Dios Todopoderoso que diste al sacerdote de San Valentín el coraje para ser tu testigo Aún a Costa de su propia vida y de Predicar sin temor tu palabra, te pedimos Que a ejemplo suyo, prediquemos con valor el Evangelio y seamos tus testigos hasta los confines del mundo .

Por Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor.

 

Amén!

 

 

 

 


 

Su testimonio y milagro último:

 

Antes de ser Condenado Fue llevado ante el emperador Claudio que le dice: "¿Por qué no quieres gozar de nuestra amistad, sino ser amigo de los Cristianos? Yo te oigo alabar de hombre sabio y cuerdo y, por otra parte de te veo vano y supersticioso ".

 

Responde Valentín: "Si conocieses el don de Dios, serías dichoso Bienaventurada tú y tu república: darías de mano a los demonios y dioses falsos y adorarías a Jesucristo, único verdadero Dios".

 

Siguió hablando de tal Manera que casi persuadir a un Claudio, por lo que un prefecto llamado Calpurnio Comienza a dar grandes voces y Claudio temiendo al alboroto termina la audiencia y ordena su castigo si no reniega de la fe.

 

Al llegar a la casa del lugarteniente Asterio, Valentín dice: "oh luz verdadera del mundo, alumbra un tantos hombres que VIVEN ciegos en las tinieblas del paganismo".


Asterio le dice que eso que dice Pruebe curando a una niña ciega que ama como si fuera su hija. La niña es curada por lo que Asterio, su esposa y toda su familia (46 personas) se convierten a la fe cristiana Abandonando los ídolos por lo que ellos También martirizados hijo.

 

Muere en el año 273, decapitado por orden del emperador Claudio II, ya que había ayudado A LOS cristianos encarcelados. Es médico y sacerdote.

 

Patrono:

De la ciudad de Terni, Breno y Passau.

Protector:

De los jóvenes, de los novios y cónyuges, es invocado contra los dolores de vientre y los machos de la peste.

Identificativo principal:
Es representado con el hacha con la que murió decapitado dando testimonio de su fe, por eso tiene la palma de los Mártires A sus pies.

Identificativo secundario:

Lleva en sus manos la Palabra de Dios que predico con ardor y defendió con su vida y la roja que lo distingue como pescador de hombres.

Ver artículoOración Del Joven Por Ella
 

Oración Del Joven Por Ella



Tú sabes, Madre mía de Guadalupe,
que en mi nueva juventud,
Ha nacido en mi frente una estrella.


Y por eso ...

Hoy vengo a pedirte por ella.


Por Aquella muchacha que ha de ser mi esposa,
GUARDALA en tu regazo pura y bella,
Libre del Cieno inmundo.


Yo en cambio:

 

Te prometo conservarme con tu ayuda
digno de ella,
Ser Luminoso, como una antorcha,
Limpio como una estrella.

 

Amén.

 

© 2024 Amar y Servir Siempre