Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


Cristo Nos ama

28 Mar 10 - 10:32


 Cristo Nos ama 

 


Autor: Alan Josué Saldaña García.        Fuente: www.EducarEsAmar.com

Contacto al autor: asaldanag@EducarEsAmar.com







Domingo de ramos, con ello comenzamos a vivir la Semana Santa o Mayor, pero ¿qué es realmente el Domingo de Ramos?
Comenzamos con una entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, la gente lo recibe con palmas, como un REY, como lo que en realidad era, con lo que en realidad ES. Contrastando totalmente con el dolor, el sufrimiento, la agonía y las torturas que en unos días más viviremos en el Viernes Santo. Es así porque ese es realmente el comienzo de la cruz, Dios nos declara que Él es el Rey y morirá por nosotros, el Rey se entrega a su pueblo. Porque Él sabe que con ello, salvará de la muerte a todos, y resucitará. Nosotros somos esas ramas de palma, y Dios es el árbol de la vida, somos pues las ramificaciones de ese gran árbol porque Dios nos quiere y estamos unidos a Él, somos nosotros quienes nos alejamos totalmente y decididamente de ese amor y de esa verdad absoluta.


Hoy Cristo nos llama, nos llama a unirnos a Él al camino de la cruz, comenzando con fiesta y alegría, pero que durante el camino habrá, dolor, tristeza, porque así es el camino de la salvación, debemos encontrar en ello la felicidad y el amor, porque si realmente, realmente amamos y vivimos a Dios, estamos viviendo el amor y el amor todo lo puede así como Dios mismo amo y vivió el amor, entra triunfal mostrando su divinidad real, sabiendo que terminará en dolor, agonía y  sufrimiento, pero que el verdadero punto final no queda ahí, será la resurrección, vencerá y venceremos la muerte eterna, y viviremos la felicidad y el amor eterno.

Dios a muerto por todos, pero no todos los seguirán, porque aun experimentándolo querrán segarse y alejarse de Él, vivirán al mundo y no a la verdad. Es por ello que algunos dicen murió por muchos y no todos se salvarán, Dios nos ama tanto que ha muerto  por nosotros, hermanos hoy en estos momentos todos absolutamente todos estamos muertos, Dios ha vencido el pecado y la muerte por nosotros porque nos ama tanto, nos ha dejado el camino libre, somos nosotros quienes  regresamos a la muerte y al pecado, cegados por el mundo. La felicidad y el Reino de los Cielos está en la vuelta de la esquina, está en nosotros mismos, porque Dios nos ha dado el pase automático al morir por nosotros y al vencer a la muerte resucitando, así todos resucitaremos, venceremos y vivimos en Él, una vez bautizados quedamos listos para la vida Eterna, sólo vivamos su amor, nos entreguemos a Él de verdad tirando a la basura todo lo del rey de este mundo, que es el mal, el materialismo, el relativismo, las modernidades, los placeres malos, los libertinajes todo aquello que nos hace parecer más populares, más atractivos, más modernos, más personas pero que en realidad nos hacen con el tiempo ser menos y peores personas.
 
 
<<Busca primero el Reino de Dios y lo demás se te dará>>, nos dice las escrituras. <<Enséñame a encontrarme y a entenderme y a encontrarte a ti mi Dios>>, decía San Agustín, este es el tiempo de reconciliarnos y de vivir a Dios, de confesarnos arrepentirnos y descubrirnos uno mismo, entendernos que debilidades y que fortalezas tenemos para así vencer al mal y ganar la resurrección este próximo domingo.

Jesucristo te ama, nos ama y te espera. Vivamos juntos en el amor está Semana y Triunfemos desde hoy con Dios en la resurrección, no te quedes en el camino y que tu punto final no sea la muerte, si no la resurrección para que así sea punto y seguido para toda la eternidad en el amor y en la felicidad.

Contacto del Autor: asaldanag@EducarEsAmar.com


©Todas las reflexiones contienen Derechos de Autor. (RPDA)
No pueden ser publicadas y copiadas las reflexiones sin permiso previo de su autor por escrito. En cada una se marca su autor y forma de contacto.








Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2024 Amar y Servir Siempre